Cara y cruz del CH Jaca

El CH Jaca, en su visita a Madrid, cosechó una derrota en la tanda de penaltis frente al Quimeras Valdemoro, y ganó en Hortaleza al SH Majadahonda en la prórroga. 

En el partido jugado el sábado, perdió en los lanzamientos de penaltis por 2-1. El gol del equipo madrileño fue anotado por Tina Vasileva Lisichkova, y por parte jacetana, Bárbara Marina. En los penaltis, Marta Rivas dio la victoria al equipo local. 

En el partido disputado el domingo, venció a las majariegas por 3-4; donde los goles madrileños fueron de Noelia Muñoz (2) y Andrea Merino. Por parte del Jaca, Liga Miljone, Paula Moreno, Nerea Giménez, y en la prórroga, Noa Santoro, anotaron para su equipo. 

En los otros encuentros disputados este fin de semana, el Kosner Club Hielo Huarte derrotó por 6-0 al Milenio Panthers. Aitana García (4), Laura Gil Iturralde y Ainhoa Garay anotaron 0 para el equipo navarro. 

Y en el partido disputado en Donostia, el CHH Txuri Urdin perdió por 3-4 ante el CG Puigcerdà, siendo los goles donostiarras de Naroa Ruiz, Oihana Zaldua y Arantxa Luna; y del equipo de Puigcerdà, Paula Giménez (2) y Diana Kovtun (2), dieron la victoria a su equipo. 

La clasificación, tras esta jornada, queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 17 puntos (7 partidos)
2.- CH Jaca – 14 puntos (7 partidos)
3.- Kosner Club Hielo Huarte – 12 puntos (6 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 9 puntos (6 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 6 puntos (5 partidos)
6.- Milenio Panthers – 4 puntos (5 partidos)
7.- CHH Txuri Urdin – 1 punto (5 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, Liga Miljone (CH Jaca) con 21 goles, sigue encabezando dicha tabla, seguida de Aitana García (Kosner CH Huarte) con 8 goles. 

Foto: Patricia Estirado

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]