Victorias locales en la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado la jornada 10 de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo, con victorias locales en los tres partidos. 

El CG Puigcerdà goleó al Milenio Panthers por 12-2 con goles de Paula Gimenez (3), Mireia Fernández, Kiera O’Hare y Cristina Caballarero con dos goles cada una, y Gloria Sirvent, Judit Pareja y Alejandra Vallejo; y por parte riojana, Manuela Paniego y Laura Gómez fueron las anotadoras para su equipo. 

En el segundo de los partidos, el CH Jaca venció por 4-1 al Kosner Club Hielo Huarte. Paula Moreno, Nerea Giménez, Noa Santoro y Nuria Encinar marcaron para el equipo aragonés, y para el equipo navarro, Silvia Unanua.

En el último partido de esta jornada, se enfrentaban en La Nevera de Majadahonda los dos equipos madrileños, venciendo las locales por 2-1 al Quimeras Valdemoro. Carmen Correa y Maytane García fueron las anotadoras para el equipo majariego, y Sara Insenser para el equipo de Valdemoro. 

Tras estos partidos, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 26 puntos (10 partidos)
2.- CH Jaca – 21 puntos (10 partidos)
3.- Quimeras Valdemoro – 12 puntos (8 partidos)
4.- Kosner Club Hielo Huarte – 12 puntos (9 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 11 puntos (8 partidos)
6.- Milenio Panthers – 7 puntos (7 partidos)
7.- CHH Txuri Urdin – 1 punto (8 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, la sigue encabezando Liga Miljone (CH Jaca) con 27 goles en 10 partidos, Aitana García (Kosner Club Hielo Huarte) con 9 goles en 9 partidosy Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 9 tantos en 8 partidos. 

Foto: Miguel Ramón Henares | Hockey Jacetania

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]