El SH Majadahonda, campeonas de la fase regular de la Liga Iberdrola

El SH Majadahonda, con su victoria por 1-3 ante el CHH Txuri Urdin, se ha proclamado campeonas de la fase regular de la Liga Iberdrola, Los tantos madrileños fueron anotados por Maytane García (2) y Claudia Martínez. El tanto donostiarra fue anotado por María Serna. 

En los otros partidos jugados este pasado fin de semana, el CH Jaca derrotó por 7-1 al equipo riojano del Milenio Panthers. Los goles locales fueron marcados por Liga Miljone (3), Nerea Giménez (2), Paula Moreno y Paula Marina; y por parte del Milenio, el gol fue anotado por Laura Gómez. 

En el último partido, el CG Puigcerdà venció a las madrileñas de Quimeras Valdemoro por 2-1, donde Náyade Rodríguez y Paula Giménez anotaron para el equipo ceretano, y el gol de las Quimeras fue anotado por Berta García. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 29 puntos (11 partidos)
2.- CH Jaca – 24 puntos (11 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 14 puntos (9 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 12 puntos (9 partidos)
5.- Kosner Club Hielo Huarte – 12 puntos (9 partidos)
6.- Milenio Panthers – 7 puntos (8 partidos)
7.- CHH Txuri Urdin – 1 punto (9 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras la sigue encabezando Liga Miljone (CH Jaca) con 30 goles en 11 partidos, Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 10 goles en 9 partidos, Aitana García (Kosner CH Huarte) con 9 goles en 9 partidos y Nerea Giménez (CH Jaca) con 8 goles en 11 partidos. 

Foto: Streaming FEDHielo TV

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]