Goleada a domicilio del CG Puigcerdà en Logroño

El CG Puigcerdà derrotó a domicilio por 0-14 al equipo del Milenio Panthers, en su partido del domingo. Los tantos visitantes fueron anotados por Paula Giménez (5), Diana Kovtun (3), Mireia Fernández (2), Natalia Girves, Judit Pareja y Cristina Caballero. 

En el partido del sábado, también se impuso en casa por 4-1 al equipo del Kosner Club Hielo Huarte. Los tantos ceretanos fueron marcados por Paula Giménez (2), Diana Kovtun y Judit Pareja. El gol del Huarte lo anotó Ainhoa Garay. 

En los otros partidos disputados esta jornada, el equipo de las Quimeras Valdemoro se ganó por 2-0 al CHH Txuri Urdin, donde los dos goles fueron anotados por Tina Vasileva Lisichkova.

En Logroño, el SH Majadahonda derrotó por 4-7 al equipo riojano del Milenio Panthers, donde Laura Gómez, con 3 goles, y Elena Sans, anotaron para el equipo local; y por parte majariega, Marta Martín y Carlota del Pino, con dos goles cada una, María González, Claudia Martínez y Maytane García. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 32 puntos (12 partidos)
2.- CH Jaca – 24 puntos (11 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 20 puntos (11 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 15 puntos (10 partidos)
5.- Kosner Club Hielo Huarte – 12 puntos (10 partidos)
6.- Milenio Panthers – 7 puntos (10 partidos)
7.- CHH Txuri Urdin – 1 punto (10 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, Liga Miljone (CH Jaca), con 30 goles en 11 partidos, sigue encabezando la tabla, seguida de Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 17 goles en 11 partidos y Aitana María García (Kosner CH Huarte) y Laura Gómez (Milenio Panthers), con 9 goles cada una. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es les deseamos unas felices fiestas. 

Foto: Joan Reyes | CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]