El SH Majadahonda, a un partido de ganar la Liga Iberdrola

El SH Majadahonda disputó este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, los dos primeros partidos del playoff final de la Liga Iberdrola, venciendo en la prórroga por 2-1 el sábado y por 3-2 en el partido del domingo al CH Jaca. Tras estos resultados, el equipo local está a una victoria para que la Liga retorne a sus vitrinas. 

En el primer partido, Carmen Correa anotó para el equipo majariego e Inese Geca-Miljone para las jacetanas. El tanto que dio la victoria al Majadahonda en la prórroga lo marcó Marta Martín. 

En el segundo de los encuentros disputados el domingo, las anotadoras del equipo local fueron Claudia Martínez, Carlota del Pino y Paula Martínez, y por parte del CH Jaca, Liga Miljone e Inese Geca-Miljone anotaron para su equipo. 

El próximo sábado 4 de marzo a las 21:00h. se jugará el tercer partido en la pista de hielo de Jaca y, si fuera necesario, se disputaría el día 5 de marzo a las 14:00h. el cuarto partido. En caso de empatar el playoff el equipo de Jaca, la Liga se decidiría el 11 de marzo en La Nevera de Majadahonda. 

En cuanto a los Cuartos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, el Quimeras Valdemoro perdió en Hortaleza (Madrid) por 0-2 frente al Kosner Club Hielo Huarte. Los tantos navarros fueron anotados por Aitana Arraiza. 

En el otro encuentro de esta fase, el CHH Txuri Urdin perdió por 0-3 ante el CG Puigcerdà, donde los goles visitantes fueron marcados por Gloria Sirvent, Náyade Rodríguez y Natalia Girves. 

El día 4 de marzo se jugará la segunda jornada de esta fase, que enfrentará a las 16:00h. al CG Puigcerdà y al Kosner Club Hielo Huarte; y a las 21:30, el Quimeras Valdemoro frente al CHH Txuri Urdin. 

Foto: Patricia Estirado

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]