El CH Jaca fuerza el quinto partido de la final de la Liga Iberdrola

El CH Jaca levantó un 2-0 en victorias al equipo majariego, empatando así la eliminatoria y cuyo título se decidirá en Majadahonda el domingo a las 14:30. 

En el partido del sábado, el equipo del Jaca derrotó por 4-2 al SH Majadahonda, con tantos locales de Liga Miljone (2), Inese Geca-Miljone y Elena Paules, dieron la victoria a su equipo; y por parte madrileña marcó Maytane García y Minerva Moya. 
En el segundo de los encuentros, las jacetanas volvieron a derrotar por 4-3 a las madrileñas, cuyos goles fueron de Inese Geca-Miljone (2), Paula Moreno y Nuria Encinar. Los goles de las majariegas fueron anotados por Maytane García, Noelia Muñoz y Andrea Merino. 

El domingo 12 de marzo se disputará el quinto y decisivo partido de esta final donde saldrá la campeona de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. 

En cuanto a los cuartos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, el CG Puigcerdà derrotó por 2-1 al Kosner Club HIelo Huarte, con tantos de Paula Gimenez (2) para el equipo ceretano; y por parte navarra, Silvia Unanua. 

En el otro encuentro de esta fase, el Quimeras Valdemoro goleó al CHH Txuri Urdin por 6-1, donde Sara Insenser (3), Tina Vasileva Lisichkova, Berta García y María San Emeterio anotaron para el equipo local; y Laura Román anotó el gol para el equipo donostiarra. 

Este fin de semana se decidirán los dos siguientes clasificados para disputar la Final Four de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, entre el Milenio Panthers y el CHH Txuri Urdin; y el CG Puigcerdà frente al Quimeras Valdemoro. 

Foto: Miguel Ramón Henares

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]