El SH Majadahonda recupera la Copa

Este fin de semana se ha disputado la Final Four de la Copa de SM la Reina – Iberdrola en La Nevera de Majadahonda, con los equipos del SH Majadahonda, CH Jaca, Quimeras Valdemoro y CG Puigcerdà. 

En la primera semifinal celebrada el sábado, el CH Jaca derrotó por 4-0 al CG Puigcerdà, donde los tantos jacetanos fueron anotados por Paula Moreno (2), Paula Marina y Mirta Giménez.
En la otra semifinal, en el duelo madrileño, el SH Majadahonda venció por 2-0 al Quimeras Valdemoro, donde Andrea Merino y Paula Martínez, dieron la victoria para su equipo.

En la final disputada hoy domingo entre el CH Jaca y el SH Majadahonda, las madrileñas derrotaron por 2-4 a las jacetanas, donde los tantos del Jaca fueron anotados por Nerea Giménez, y Nuria Encinar. Por parte del Majadahonda, Elena Álvarez (2), Maytane García y Andrea Merino dieron la victoria a las visitantes.

Tras estos resultados, la temporada de hockey hielo femenino queda como CH Jaca campeón de Liga Iberdrola y el SH Majadahonda como campeón de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, donde ambos equipos sustituyen al CHH Txuri Urdin, el cual fue campeón de la Liga y de la Copa. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es damos la enhorabuena al SH Majadahonda por este título. 

Fuente: RFEDH
Fuente: RFEDH
Fuente: RFEDH
Foto: Real Federación Española de Deportes de Hielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]