El CHH Txuri Urdin, más líder de la Liga Iberdrola

Con su victoria por 6-0 frente al Kosner Club Hielo Huarte, el CHH Txuri Urdin se coloca más líder en la clasificación de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. Haizea Fernández, con dos goles, María Serna, Naroa Ruiz, Eva Aizpurua y Stella Eileen Scott anotaron para el equipo donostiarra. 

El CH Jaca, en su visita a Madrid, perdió contra el SH Majadahonda por 5-1, y ganó el domingo en Valdemoro por 1-6. Las anotadoras del partido del sábado por parte del equipo majariego fueron Andrea Merino (2), Maytane García, Noelia Muñoz y Carmen Correa; por parte aragonesa, Mirta Giménez. Y el domingo, las anotadoras fueron Berta García para el equipo local; y por parte del Jaca, Paula Marina (4), Elena Paules y Noa Santoro. 

Por su parte, el CG Puigcerdà derrotó al Milenio Panthers por 7-1, donde los goles del equipo ceretano fueron marcados por Megan Elizabeth Norris y Judit Pareja, con dos tantos cada una, Gloria Sirvent, Jana Gutiérrez y  Paula Giménez; y el gol del equipo de Logroño fue marcado por Laura Gómez.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 14 puntos (5 partidos)
2.- Kosner CH Huarte – 9 puntos (5 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 9 puntos (4 partidos)
4.- SH Majadahonda – 4 puntos (3 partidos)
5.- CH Jaca – 3 puntos (4 partidos)
6.- Milenio Panthers – 3 puntos (4 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (3 partidos)

La tabla de máximas goleadoras sigue encabezada por Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) con 8 goles, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) y Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte) con 7 goles, y Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 5 goles. 

Foto: FEDHielo TV

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]