El Kosner CH Huarte pierde la segunda plaza en la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. En la Comunidad de Madrid, el SH Majadahonda derrotó al Kosner Club Hielo Huarte por 3-1. Los tantos madrileños fueron marcados por Jimena Serrano, Carlota del Pino y Jelena Grkovic; y por parte navarra, el tanto fue anotado por Ana Goñi. 

El CG Puigcerdà, con su victoria por 3-1 sobre el CH Jaca, se coloca segunda en la clasificación. Mercè Vilaró, Judit Pareja y Rosa Martín anotaron para el equipo catalán; y Paula Marina para el equipo de Jaca. 

En el último encuentro disputado en Madrid, el Quimeras Valdemoro fue derrotado por el Milenio Panthers por 1-8. Nerea Sánchez-Horneros anotó para el equipo madrileño y los goles del Logroño fueron de Manuela Paniego, Irene Isabel Revilla, Paula Prado, Sonia Martínez, Carmen Peciña, Matilda Ortega, Elena Sans y Laura Gómez. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 17 puntos (6 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 12 puntos (5 partidos)
3.- SH Majadahonda – 10 puntos (5 partidos)
4.- Kosner Club Hielo Huarte – 9 puntos (6 partidos)
5.- Milenio Panthers – 6 puntos (6 partidos)
6.- CH Jaca – 3 puntos (6 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (4 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) sigue encabezando esta tabla con 11 goles, seguida de Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 9 goles y Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) y Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte) con 7 goles cada una. 

Foto: Patricia Estirado

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]