Victorias a domicilio en la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo donde los equipos visitantes derrotaron a los locales. 

El actual líder, el CHH Txuri Urdin venció en Puigcerdà por 2-4. Los tantos ceretanos fueron marcados por Náyade Rodríguez y Judit Pareja; mientras que por parte donostiarra, María Serna, Eva Aizpurua, Haizea Fernández y Stella Eileen Scott anotaron para su equipo.

El Kosner Club Hielo Huarte, a su vez, derrotó a las Quimeras Valdemoro por 0-11, donde Aitana García (4), Laura Gil Iturralde y Noa Sanz con 2 tantos cada una, Ainhoa Garay, Ana Goñi y Naroa Goenaga marcaron para el equipo navarro. 

En el tercer y último partido disputado en Logroño, el CH Jaca ganó al Milenio por 1-2, donde Elena Sans marcó el gol para las locales; y Elena Paules y Victoria Serrano marcaron para el equipo jacetano. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 20 puntos (7 partidos)
2.- Kosner CH Huarte – 12 puntos (7 partidos)
3.- CG Puigcerdà -12 puntos (6 partidos)
4.- SH Majadahonda – 10 puntos (5 partidos)
5.- Milenio Panthers – 6 puntos (7 partidos)
6.- CH Jaca – 6 puntos (7 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (5 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras sigue encabezada por Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) con 12 goles, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 10 goles, Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte) con 9 goles, Aitana María García (Kosner CH Huarte) y Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 8 goles cada una. 

Foto: Yann Rieu

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]