El CG Puigcerdà se afianza en la segunda plaza de la Liga Iberdrola

El CG Puigcerdà se afianza en la segunda plaza de la Liga Iberdrola tras vencer por 2-9 al CH Jaca. Los tantos jacetanos fueron anotados por Paula Marina y Noa Santoro; mientras que por parte del Puigcerdà, anotaron Megan Elizabeth Norris (3), Mercè Vilaró (2), Nàyade Rodríguez, Natalia Girves, Judit Pareja y Mireia Fernández. 

En los otros partidos, el Kosner Club Hielo Huarte derrotó en los penaltis por 3-2 al SH Majadahonda. Los tantos locales fueron anotados por Naroa Goenaga (2), siendo uno de ellos el que dio la victoria en la tanda de penaltis, y Laura Gil Iturralde. Por parte madrileña, Claudia Martínez y Carlota del Pino. 

Y en el último encuentro de la jornada disputado el domingo, el Milenio Panthers goleó por 5-0 al Quimeras Valdemoro, donde las anotadoras de este partido fueron de Irene Isabel Revilla (2), Laura Gómez (2) y Ursula Alejandre. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 20 puntos (7 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 15 puntos (7 partidos)
3.- Kosner CH Huarte – 14 puntos (8 partidos)
4.- SH Majadahonda – 11 puntos (6 partidos)
5.- Milenio Panthers – 9 puntos (8 partidos)
6.- CH Jaca – 6 puntos (8 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (6 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, sigue encabezada por Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) con 12 goles, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) y Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte), ambas con 10 goles, y Aitana García (Kosner CH Huarte) y Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin), ambas también con 8 goles.

 

 

Foto: Miguel Ramón Henares | CH Jaca

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]