El CHH Txuri Urdin pierde su primer partido en la Liga Iberdrola

El CH Jaca derrotó por 6-4 al Quimeras Valdemoro, cuyo equipo todavía no ha conseguido ninguna victoria en esta liga. Los tantos jacetanos fueron marcados por Victoria Serrano (2), Paula Marina, Elena Paules, Noa Santoro y Gloria del Carmen Estaún; y por parte madrileña, Nerea Sánchez-Horneros (2), Patricia Barroso y Berta García, anotaron para su equipo. 

En los otros encuentros, el Kosner Club Hielo Huarte venció al CG Puigcerdà por 2-0, consiguiendo de esa forma, la segunda plaza en la Liga Iberdrola. Los tantos navarros fueron marcados por Laura Gil Iturralde y Aitana García. 

En el último encuentro de esta jornada, disputado en Donosti, el CHH Txuri Urdin perdió su primer partido en esta temporada frente al SH Majadahonda por 1-6. Haizea Fernández anotó para el equipo Txuri-urdin, y por parte del equipo majariego, Carlota del Pino (2), Maytane García, Carlota Castellanos, Elena Álvarez y Paula Martínez, anotaron para su equipo. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 20 puntos (8 partidos)
2.- Kosner CH Huarte – 17 puntos (9 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 15 puntos (8 partidos)
4.- SH Majadahonda – 14 puntos (7 partidos)
5.- Milenio Panthers – 9 puntos (8 partidos)
6.- CH Jaca – 9 puntos (9 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (7 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras la encabeza Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) con 12 goles en 8 partidos, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 11 goles en 8 partidos, Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte) con 11 goles en 9 partidos, y Aitana María García (Kosner CH Huarte) con 9 goles en 9 partidos. 

Foto: Miguel García López | Quimeras Valdemoro

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]