Doble victoria del CG Puigcerdà sobre el Quimeras Valdemoro

El CG Puigcerdà disputó dos encuentros frente al Quimeras Valdemoro en la pista ceretana, derrotando en ambos por 7-4 y 1-17 respectivamente. 

En el primero de los encuentros, Paula Giménez marcó 4 goles y Kiera O’Hare, Jana Gutiérrez y Carlota Riera, anotaron para el equipo local; y por parte del Valdemoro, Berta García con dos tantos, Cristina Gallardo y Nerea Sánchez-Horneros. 

En el segundo encuentro disputado también en la pista del Puigcerdà, Berta García anotó para las madrileñas, mientras que por parte catalana, Megan Elizabeth Norris con 6 goles, Paula Giménez, Dakota Mcalpine y Judit Pareja, con dos tantos cada una; y Carla Lliveria, Kiera O’Hare, Mercè Vilaró, Rosa Marti y Alejanda Vallejo con un tanto cada una. 

En los otros encuentros, el Milenio Panthers perdió frente al SH Majadahonda 1-4, donde el gol del Logroño lo anotó Gisela Roldán; y por parte majariega, Marta Martín, Andrea Merino, Sara Danielsson y Jelena Grokovic. 

Por su parte, el líder actual de la clasificación, el CHH Txuri Urdin ganó por 10-1 al actual campeona de Liga Iberdrola (2022 – 2023), CH Jaca. Arantxa Luna con tres goles, María Serna, Eva Aizpurua y Iara Haiek, Haizea Fernández, Stella Eileen Scott, Naiara Marauri y Leire Larrinaga; y por parte jacetana, Paula Marina anotó el tanto. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 26 puntos (10 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 24 puntos (11 partidos)
3.- SH Majadahonda- 24 puntos (9 partidos)
4.- Kosner Club Hielo Huarte – 17 puntos (10 partidos)
5.- Milenio Panthers – 9 puntos (10 partidos)
6.- CH Jaca – 9 puntos (11 partidos)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (9 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, la sigue encabezando Stella Eileen Scott (CHH Txuri Urdin) con 14 goles, seguida de Megan Elizabeth Norris (CG Puigcerdà) con 13 goles, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 12 goles, Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 11 goles y Laura Gil Iturralde (Kosner CH Huarte) con 11 goles. 

Foto: Joan Reyes | CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]