El CHH Txuri Urdin y el CG Puigcerdà toman ventaja en los playoff de la Liga Iberdrola

El CHH Txuri Urdin toma ventaja en los playoff de las semifinales de la Liga Iberdrola tras vencer al Kosner Club Hielo Huarte por 0-8. Eva Aizpurua, con 4 goles; María Serna, Iara Haiek, Haizea Fernández y Sara Irizar anotaron para el equipo donostiarra. 

En la otra semifinal de la Liga Iberdrola, el SH Majadahonda fue derrotado por el CG Puigcerdà por 2-3. Marta Martín y Andrea Merino marcaron para el equipo majariego; y por parte ceretana, Paula Giménez, con dos goles, y Judit Pareja, anotaron para su equipo. 

El próximo 24 de febrero, en las pista de hielo del CHH Txuri Urdin y del CG Puigcerdà se disputarían el segundo encuentro de sus respectivos playoff y, si fuera necesario, el domingo 25 se jugaría el tercer partido. 

En cuanto a los octavos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, el Milenio Panthers se clasificó para disputar los cuartos de final tras derrotar por 4-3 al CH Jaca y por 2-1 al Quimeras Valdemoro. En el primero de los encuentros, los goles de Laura Gómez, con dos goles; Matilda Ortega y Elena Sans anotaron para el equipo de Logroño; y Paula Moreno, Paula Marina y Naiara Villanua anotaron para el equipo jacetano. 
En el partido disputado el domingo, las anotadoras fueron Elena Sans y Manuela Paniego y por parte del Valdemoro, Berta García.

Para decidir el siguiente equipo clasificado para acceder a los cuartos de final, se disputará en Jaca el día 24 de febrero el partido entre el CH Jaca y Quimeras Valdemoro.

Foto: J. Huarte | Kosner Club Hielo Huarte

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]